Jasthyn Travel Tours

LARES CON MACHU PICCHU

Día 1: Cusco (3.350 m) – Lares (3.100 m) – Quishuarani (3.700 m)

Temprano por la madrugada. Nuestro guía lo recogerá de su hotel y nos dirigimos a través del Valle Sagrado a la ciudad de Calca para luego dirigirnos al pueblo de Lares – el trayecto dura alrededor de 3 horas. Una vez que lleguemos a la ciudad subimos a las aguas termales donde podrá relajarse y disfrutar de estas hermosas aguas termales al aire libre.

El almuerzo se proporciona aquí. Nuestro autobús nos espera durante este tiempo y luego continuar nuestro viaje por alrededor de 20 minutos para el inicio de la ruta conocida como PASCANA. A partir de aquí comenzamos nuestra caminata a Quishaurani. Aquí nos encontraremos con nuestro arriero y el paquete de los caballos. La caminata nos tomará alrededor de 2,5 horas. Cuando llegamos a nuestro campamento que se han creado para nosotros. En el tiempo libre que tenemos podemos visitar a algunos de los locales “campesinos” y ver algunas técnicas de tejido. Este es un hermoso día lleno de grandes paisajes y la oportunidad de visitar varios pueblos andinos. A nuestra llegada nos tomará un buen descanso en nuestras tiendas, y luego se unirá a nuestro guía para la cena en la carpa comedor. Finalmente iremos a descansar en nuestras tienda. (Almuerzo, Cena)

Día 2: Quishuarani – Cancha Cancha (3.800 m)

Esta mañana salimos tan pronto como podamos este va a ser nuestro día más largo para caminar. Haremos una caminata de aprox. 7 horas con una pausa para el almuerzo del mediodía. Comenzamos nuestro ascenso hacia el punto más alto de la caminata, el paso de Pachacutec (4.450 m). Desde el collado usted será recompensado con unas vistas magníficas del lago Pachacutec y los picos nevados de Pitusiray, Chicon y Sawasiray. El camino continúa cuesta abajo por alrededor de 2,5 horas hasta el pueblo de Cancha Cancha, donde tenemos nuestro campamento. Hoy tienes la oportunidad de ver una abundancia de vida silvestre, la fauna y la flora. Finalmente llegamos al camping Cancha Cancha donde vamos a armar las carpas y luego cenaremos con el grupo en nuestra carpa comedor. Pasaremos la noche en el camping Cancha Cancha. (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Día 3: Cancha Cancha – Huaran (2.800 m) – Ollantaytambo (2.700 m) – Aguas Calientes

Después de un delicioso desayuno comenzaremos nuestra caminata que será fácil para este día. Vamos a caminar cuesta abajo por aprox. 5 horas de caminata hasta el pueblo de Huaran. Desde allí tomaremor el transporte local a la ciudad de Ollantaytambo – un hermoso y bien conservado pueblo andino. Dependiendo de la hora del tren, usted tendrá tiempo para explorar antes de abordar el tren a Aguas Calientes. Pasaremos la noche en un hostal aquí esta noche. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Día 4: Visita guiada en Machu Picchu – Retorno en tren a Cusco por la tarde

Alrededor de las 5:30 de la mañana, poco después del desayuno tomaremos el bus local que nos llevará hasta el Santuario de Machu Picchu. En cuestión de 20 minutos habremos llegado a Machu Picchu. Es una buena idea venir al Santuario temprano, ya que no hay mucha gente, sólo unos pocos grupos, Una vez aquí, nuestro guía nos mostrará los sectores más importantes de esta gran ciudad inca, como el Intiwatana (Reloj Solar), el Templo del Sol, el sector urbano, el sector agrícola, entre otros. Machu Picchu se encuentra 2.430 metros sobre el nivel del mar, en medio de un bosque tropical de montaña, en un entorno de extraordinaria belleza. Fue probablemente la creación urbana más asombrosa del Imperio Inca en su apogeo, sus gigantescas paredes, terrazas y rampas parecen como si hubieran sido cortados de forma natural en los escarpes rocosos continuas.

El entorno natural, en las laderas orientales de los Andes, abarca la cuenca alta del Amazonas, con su rica diversidad de flora y fauna. La visita guiada en Machu Picchu tendrá una duración de aproximadamente 2 horas, y después tendrá tiempo libre para explorar el Santuario por su cuenta, y si lo desea, puede subir a la montaña Huayna Picchu, la montaña enorme que aparece en el fondo de cada imagen clásica de Machu Picchu. Se tarda aproximadamente una hora o más para llegar a la cima, a raíz de unas escaleras muy empinadas, aunque es un poco difícil, en la parte superior que será recompensado con una de las vistas más impresionantes de su vida. Más tarde, tomaremos el bus a Aguas Calientes, donde almorzaremos y también donde tomaremos el tren de regreso a Cusco. En Aguas Calientes, si lo desea, usted puede ir a relajarse en los baños termales. Las aguas termales se encuentran en la parte alta del pueblo, los visitantes podrán solicitar su guía local cómo llegar allí. Finalmente, a eso de las 4:00 pm, tomamos el tren a la ciudad del Cusco. Fin de la caminata Lares.

JASTHY´N TRAVEL TOURS

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Aproveche nuestras ofertas en diferentes temporadas y experimente lo mejor del Perú. 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Nuestro personal es altamente calificado y podrá orientarlo en todo lo que necesite.

 

PLANES A SU ALCANCE

Contamos con planes a su medida consutenos, tenemos plan familiar e individual. 

 

NOS RECOMIENDAN

Nuestros clientes son nuestros principales cartas de presentacion, somos una empresa seria y de garantia. 

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

  • Transporte en bus hasta el inicio del Trek.
  • El transporte entre Huaran y Ollantaytambo.
  • Guía bilingüe.
  • Amplias carpas y colchonetas.
  • carpa comedor, carpa cocina, mesas y sillas para el grupo.
  • Cocinero y equipo de cocina.
  • Caballos para llevar el equipo grupal (alimentos, tiendas de campaña, mesas, etc.)
  • Las comidas.
  • Oxígeno de Emergencia botella y kit de primeros auxilios.
  • Albergue Alojamiento en la 3 ª noche de la excursión.
  • La entrada a Machu Picchu.
  • Tren a Machu Picchu Ida y Vuelta
  • Bus de Aguas Calientes a Machu Picchu Subida y Bajada
  • Bus de retorno a Cusco

NO INCLUYE

  • Bolsa de dormir .
  • Desayuno 1er día y almuerzo el último día.
  • Desayuno en el día primero.
  • Extras y propinas.
Tarifas 2020 (* en acomodación doble)
Tarifas en $
Tarifas en S/

EXTRANJERO

US$.280.00

S/952.00

ESTUDIANTE – ISIC CARD y PERUANOS

US$.260.00

S/884.00

CONTÁCTANOS

📌Av. Sol 900 Oficina 107

NOSOTROS

Jasthy´n Travel Tours le garantiza una experiencia inolvidable.
Contáctenos estaremos gustosos de planificar el viaje de sus sueños.

SIGUENOS

ACEPTAMOS TARJETAS

Translate »