Jasthyn Travel Tours

ICA - NAZCA - PARACAS

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

ICA

El valle de Ica, conocida por su cálido clima esta localizada en la costa sur del Perú en una zona desértica. Por lo tanto le será una gran sorpresa encontrar tantos campos de cultivos como espárragos, algodón, uvas entre otros, muchos de los cuales son exportados a Europa, Estados Unidos y Asia.

Ica es tierra de uvas y de los más preciados vinos que se producen en el país, pero también es la principal productora de nuestro aguardiente de uva conocida como Pisco. Visite Ica a traves de La ruta del Pisco conozca las bodegas vitivinícolas como Vista Alegre, Tacama y Ocucaje que son las mas reconocidas en el sur del país, donde aprenderá la forma artesanal e industrial para preparar estos productos; durante su recorrido también tendrá la oportunidad de degustar las diversas variedades de vinos y Piscos.

Asentada en medio del desierto tenemos La Laguna de la Huacachina rodeada de dunas, palmeras y árboles de huarangos, es un lugar ideal para descanso y relax. Para los amantes de la aventura exploramos el desierto en los carros areneros, donde quedara impresionado por el bello paisaje de grandes dunas formadas por los vientos, practicar el sandboard y ver el hermoso sunset.

Y para complementar su visita a esta ciudad lo llevamos a visitar el Museo Regional de Ica Adolfo Bermúdez Jenkinz que expone una interesante colección de piezas arqueológicas dejadas por las antiguas civilizaciones pre- incas como textiles, cerámicas y momias en excelente estado de conservación.

PARACAS

Paracas ubicada a tan solo tres horas de Lima es un excelente destino para los amantes de la naturaleza; las Islas Ballestas es un paraíso natural, hábitat de una variedad de animales como lobos marinos, pingüinos y aves.La visita a Las islas Ballestas es un paseo de dos horas donde además podrá ver la enigmática figura de “El Candelabro” o “El Tridente”, posiblemente grabada por las antiguas civilizaciones que habitaron esta zona.
Otro atractivo importante es la Reserva Nacional de Paracas; refugio de diversos animales y cuna de una de las más importantes culturas de esta región, la cultura Paracas. Asimismo la reserva ofrece a sus visitantes imágenes maravillosas de paisajes extraordinarios, como sus acantilados y no olvidar parte de la formación rocosa la Catedral afectada por el terremoto del 2007.
Existen en la zona playas paradisíacas para el deleite de sus visitantes, además la posibilidad de practicar windsurf, pesca, buceo marino y disfrutar de sus maravillosa playas.

NAZCA

La ciudad de Nazca está ubicada a dos horas de Ica en un valle semi árido, es famosa por sus Líneas y figuras de Nazca las cuales solo pueden ser vistas desde el cielo y que en la actualidad representan un gran enigma debido a que aún no se ha establecido el propósito por las que fueron hechas, como las pudieron realizar a gran escala entre otros misterios.

Mediante un sobrevuelo de treinta y cinco minutos Ud. Podrá ver las LIneas de Nazca, figuras importantes como la del mono, la del cóndor, el colibrí, y el astronauta, para quienes temen a volar le brindamos la opción de ver otras figuras desde los miradores de Palpa y Nazca. Los antiguos Nazca habitaron esta zona desde aproximadamente los 100 a.c hasta los 600 dc, Destacan por su extraordinario talento en el arte de la alfarería, ellos produjeron la cerámica mas bella y colorida del Perú antiguo.
Asimismo fueron expertos tejedores, herederos de los conocimientos de los Paracas quienes elaboraron los mantos más hermosos y finos para envolver los fardos funerarios de las momias; parte de esta riqueza la podrá apreciar en el interesantísimo Museo Antonini que expone piezas encontradas en el centro ceremonial Cahuachi; considerada la capital de esta cultura.

Si desea saber más de esta civilización lo invitamos a visitar los Acueductos de Cantalloc, prueba de la gran inteligencia desarrollada por nuestros antepasados, ya que gracias a esta obra hidráulica pudieron conseguir agua todo el tiempo y que aun hoy siguen en uso.

Siguiendo tras los pasos de esta cultura visitamos el cementerio de Chauchilla, único lugar en Perú donde podrá ver las momias en sus tumbas originales. Como ellos creyeron en la reencarnación enterraron los muertos en la posición fetal para facilitar su renacimiento.

JASTHY´N TRAVEL TOURS

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Aproveche nuestras ofertas en diferentes temporadas y experimente lo mejor del Perú. 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Nuestro personal es altamente calificado y podrá orientarlo en todo lo que necesite.

 

PLANES A SU ALCANCE

Contamos con planes a su medida consutenos, tenemos plan familiar e individual. 

 

NOS RECOMIENDAN

Nuestros clientes son nuestros principales cartas de presentacion, somos una empresa seria y de garantia. 

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

  •  

 

NO INCLUYE

  •  

CONTÁCTANOS

📌Av. Sol 900 Oficina 107

NOSOTROS

Jasthy´n Travel Tours le garantiza una experiencia inolvidable.
Contáctenos estaremos gustosos de planificar el viaje de sus sueños.

SIGUENOS

ACEPTAMOS TARJETAS

Translate »