Jasthyn Travel Tours

CHOQUEQUIRAO

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Dia 1: Cusco – Cachora – Chiquisca

Salimos de cusco a las 5:00 am en nuestro bus privado que nos llevara hasta Cachora, una comunidad andina que está localizada a 4-5 hrs de Cusco. Después de 2 horas y media llegamos, tendremos una parada en Tarawasi, donde visitaremos el resto arqueologico en donde encontraremos un usno Inca donde se hacían ceremonias y celebraciones dedicadas a la pachamama. Salimos de Tarawasi y continuamos el camino. Cruzando el Rio Apurimac y subiendo hacia Curahuasi y Saywite a una hora de nuestra segunda parada.

Aquí visitamos la famosa roca inca donde se ve una maqueta del Imperio del Tawantinsuyo con tallados de animales que representan a sus principales deidades.

Desde Saywite, continuamos 30 min hasta Cachora a 2800m/9184ft en donde disfrutaremos de nuestro almuerzo. Por la tarde empezaremos nuestra caminata aproximadamente 2 horas y 30min hasta el Abra de Capuliyoc a 2750m/9020ft, donde podremos disfrutar de unas hermosas visitas de las montañas que rodean al Cañon del Rio Apurimac. Luego continuamos el descenso de 2 horas más hasta Chiquisca donde asentaremos nuestro campamento y pernoctaremos.(C, D).

Dia 2: Chiquisca – Choquequirao

Salimos de Chikisca a las 6 :00 am para luego descender una hora hasta la playa Rosalina , luego cruzamos el Rio Apurimac y empezar a escalar hasta Santa Rosa ,una pendiente en forma zig zageante de escalinatas . Este ascenso es aproximadado de 2h, es importante salir muy temprano para que la caminata no sea tan dificultosa. En Santa Rosa, tendremos 30 min de descanso, En este lugar se procesa la caña de azúcar y se extrae el Canbray bebida tipica del la zona. Después, continuamos por 2h 30 min, una lenta caminata de ascenso hasta llegar al lugar de almuerzo en Marampata. Desde aquí 2 hora mas hasta el complejo de Choquequirao, localizado a 3103m/10178ft, donde asentaremos nuestro campamento y tendremos un tiempo libre para explorar las terrasas y contrucciones y cuando el sol se esta poniendo Ud puede contemplar el Cañon, donde los cóndores algunas veces se posan (D, A , C).

Dia 3: Choquequirao – Rosalina

Despues de nuestro desayuno, empezamos nuestra caminata de retorno hacia Santa Rosa, donde tendremos nuestro almuerzo, luego continuamos nuestro descenso por otras 2 horas hasta la playa Rosalina a 1450m/4756ft, podremos tener un tiempo para refrescarnos con las aguas del Rio Apurimac, acampar y cenar aqui. (D, A, C). 

Dia 4: Rosalina – Cachora – Cusco

Después de nuestro desayuno salimos para empezar por 3 horas escalando hasta el paso de Capuliyoc, donde haremos una parada hasta esperar que este listo nuestro almuerzo. Después continuamos otras 2 horas tomando la ruta hacia Cachora, donde nuestro transporte privado nos espera para llevar al grupo y el personal de regreso a Cusco. El tiempo estimado para el arribo son las 9:00 pm.( D , A ).

JASTHY´N TRAVEL TOURS

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Aproveche nuestras ofertas en diferentes temporadas y experimente lo mejor del Perú. 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Nuestro personal es altamente calificado y podrá orientarlo en todo lo que necesite.

 

PLANES A SU ALCANCE

Contamos con planes a su medida consutenos, tenemos plan familiar e individual. 

 

NOS RECOMIENDAN

Nuestros clientes son nuestros principales cartas de presentacion, somos una empresa seria y de garantia. 

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

  • Transporte Privado recorrido del viaje a Cachora
  • Equipo de campamento colchoneta y carpa
  • Entrada a Choquequirao
  • Kit de primeros auxilios incluyendo oxígeno
  • Guías profesionales Bilingüe
  • Las mulas y el equipo de cocina

NO INCLUYE

  • Desayuno del primer día.
  • Bolsa de dormir.
  • Caballo extra o porteador (preguntar antes de salir)
  • Alguna entrada extra
Tarifas 2020 (* en acomodación doble)
Tarifas en $
Tarifas en S/

Tarifas 2020 (* en acomodación doble)

US$.230.00

S/782.00

ESTUDIANTE – ISIC CARD y PERUANOS

US$.210.00

S/714.00

CONTÁCTANOS

📌Av. Sol 900 Oficina 107

NOSOTROS

Jasthy´n Travel Tours le garantiza una experiencia inolvidable.
Contáctenos estaremos gustosos de planificar el viaje de sus sueños.

SIGUENOS

ACEPTAMOS TARJETAS

Translate »